Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67632 MEJOR OPINIÓN


001. En un anterior concurso Palma de Oro, fueron postulados para el Mejor programa de opinión en televisión los periodistas: Freddy Antía, Jaime Díaz Chavarro, Guillermo Zuluaga Muñoz, Guillermo Zarama y Freddy Urriago Dorado.

002. CREANDO EMPRESAS. Aquí en Palmira, para manejar los contratos de los servicios públicos, crearon un intermediario innecesario, bueno ni tan innecesario, es un fortín burocrático de la “Nueva Generación Caicedista.”

003. “Nueva Generación Caicedista.” Tiene la particularidad que sus integrantes no son tan nuevos, a simple vista o a ojo de un joven, todos dejaron de ser jóvenes hace mucho rato.

004. JORGE GRISALES. De Medellín Antioquia, fabrica violines en Cremona Italia desde hace 35 años. Demora 250 horas haciendo uno y hace 10 en el año, con madera de hace 20 años.

005. Precio 37.000 dólares. Tiene su propio taller, en una ciudad de 72.179 habitantes según el último censo y 300 talleres que los fabrican. Un Strdivarios legítimo, todos fueron hechos en Cremona, puede valer 3,5 millones de dólares.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. «Aunque vivieras para contar la verdad», dijo un SS a su prisionero el judío Simón Wiesenthal, «nadie te creería. Dirían que estabas loco. Te encerrarían en un manicomio…». Lo mismo esta sucediendo en Colombia con los Crimenes de las Farc

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- espectacular ...este personaje por el que muchos votaron y de hecho lo respaldan...., hasta puede cagarse en el atril del congreso.....

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Se escandalizan los sinverguenzas ladrones del congreso porque Mockus se haya bajado los pantalones. Por ahí circula un meme que dice: "Es más limpio el culohh de Mockus que la conciencia pervertida de los uribestias". Estoy de acuerdo con estos precedentes.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- de los mamertos, cualquier porquería y bajeza la celebran, con tal de que la cometa uno de sus Idolos de barro

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Que inteligente que eres Domingo!!! será que, hay muy buena conciencia de como quedo el país ahora??? MISERIA TOTAL!!! MATERIAL, ETICA, MORAL, tan grave que la gente tiene la esperanza en el Socialismo!!!Y eso que se sabe que no funciona!! Es tan grave, que nos pegamos de un avion fallando!!!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Ésta es la formación que tienen los maestros colombianos!! Por esto tienen a la juventud loca. Con sus ideas, sino son de socialismo trasnochado ( como los jovenes que corrian en Rusia, se creian un batallon comunista con la camiseta amarilla y un palo). y la otra táctica es la del sr. Mockus

No hay comentarios.: