Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67614 ORSOMARSO Y WILLIAM


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Orsomarso Palmira entrará a los ocho?, responde -William Manzano-, -entrenador-: “-Lo que viene haciendo el equipo es un trabajo sólido, faltan puntos importantes, la idea es sumar por fuera, seguro el equivo avanzará.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. si de pronto un guerrillero y un paraco viola aún familiar de un magistrado haber que pasa lo mismo, la fiscalía cuando les mataron tres de sus investigadores fue rápido que capturaron a los responsables

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Fue una manera diferente de llamar la atención para parar el irrespeto hacia el saliente presidente del senado, quien se encontraba en el uso de la palabra en esos momentos. Irrespetuoso es no escuchar a quien se dirige a nosotros, irrespeto es fraguar y aprobar actos de corrupción.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- senadores esto equivale a mostrar el recto en una catedral o una mezquita musulmana. se demuestra comos los quiere el pueblo holgazanes -chupasangres gana sueldos de 30 millones de pesos mensuales...

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- irrespetuoso¡ propio de un personaje que está preparado para hacer payasadas....pero no para el congreso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- los que lo elegimos lo apoyamos........excelente.............algo nunca visto en ningun congreso del mundo.......de pronto hasta se cagara en el atril del congreso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Un recurso pedagógico, según Mockus y sus seguidores. Me pregunto: ¿qué estaríamos diciendo si, en vez de Mockus, lo hubiera hecho una mujer?, ¿Angélica Lozano o Paloma Valencia, por ejemplo?

No hay comentarios.: