Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67618 ORSOMARSO Y LUIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Orsomarso Palmira entrará a los ocho?, responde -Luis Angel Montes-, -independiente-: “-Le falta creación, tira balones arriba, hay que transportarla, llevar la pelota, porque será complicado.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. a quien los mismos medios de comunicacion endiosaron, agrandaron, le sirvieron de amplificador a su terrorifico, pero ficticio cuento castrochimbista. Esos medios de comunicacion son complices del los crimenes

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- esa es la forma adecuada de contestarles a los uribistas retadores. que ahora se han vuelto prepotentes porque están en el gobierno y se sienten respaldados por los probables criminales de estado. ahora son groseros e incoherentes como la porquería *de la espriella*. antes se orinaban de miedo.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Genial!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Estuvo muy bièn..lastima que lo hubiera hecho delante de ese grupo de ignorantes y maquiavèlicos que no han hecho mas que manipular a nuestros compatriotas,,Ud Mockus es lo unico medio sano que hay en ese recinto..

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- "los decentes" aliados de las farc asesinan, violan, secuestran, locos y locas , esa es la decencia de los opositores al doctor duque. incendiarios. y el partido verde hablando pendejadas descuidando el medio ambiente que ahora el eln y las bacrim destrozan

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Impresentable, patética y vergonzosa actitud. Insultó no solamente a sus colegas, a todo el publo colombiano. No tiene su vulgar conducta, nada que ver con la pedagogía, estúpida explicación. Lo único cierto es su inhabilidad legal y moral para ser Senador. Es un pobre y corrupto diablo.

No hay comentarios.: