Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67625 HOTEL MAMA


001. Las nuevas generaciones se quedan en casa de sus padres. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez).

002. Los colombianos no se preocupan los unos por los otros. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez).

003. La historia de Palmira no se conoce en la escuelas.

004. CIMITARRA CONTADORA. Falleció en accidente de tránsito esa servidora pública.

005. El Presidente Santos ha mentido para él no hay ley que lo obligue. (Pregón Comunero)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Los hechos, los datos, la realidad los contradice. Solo sus cabecitas de vampiros llenas de cucarachas y sus ojitos anhelantes de muerte y putrefacción ven lo que no existe.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Santos para su rabia y odio no tiene presidente que los supere que no sea Bolívar. Como usted debe ser idolatra del asesino Uribe debía pensar un poquito nada más acerca de todo el estíercol alrededor de su fetiche.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Que pregunta tan absurda cuando hay temas más importantes y trascendentales para nuestro país, definitivamente estamos fregados con estos medios de comunicación.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Lastima, es una forma muy grotesca de protestar contra los parlamentarios irrespetuosos de las intervenciones de los demás. Por querer sentar un precedente de desacuerdo, se comporta en una forma vulgar y obtiene como resultado una reacción adversa.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- El respeto se aprende en la casa, eso fue lo que aprendió este Sr?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es curioso como muchos mamertos se sintieron indignados con algun comportamiento no muy real, de Duque ante el Rey de España. !!Ah !! pero eso si, con lo hecho por Mockus se sienten plenamente identificados y hasta honrados.

No hay comentarios.: