Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67636 CHALET DE LA MUERTE


001. CHALET DE LA MUERTE. Así le llaman en el Arenillo a una edificación parecida a este tipo de edificación.

002. El Arenillo está ubicado en dos municipios, Palmira y Pradera.

003. Hace 13 años salieron los paramilitares de este sector.

004. El predio tiene ese nombre por las masacres que ocurrieron allí.

005. INDONESIA. El Presidente del Congreso fue capturado por corrupto.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Esto demuestra claramente que solo hay un camino: Asamblea constituyente para reformar la justicia. Hay que nombrar nuevos magistrados gente decente (de verdad) sin sesgo politiquero.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- muy pero muy feo.bochornoso.falta respeto con sus colegas. debe darle pena .no es digno de los caballeros mostrar su trasero. dedo abajo .y que no lo vuelva a hacer mas nunca por favor.los colombianos merecemos dirigentes mas consecuente con las cosas normales y no de circo barato.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- y la etica del congreso . ha analizado tanto lenguaje vofiferante y ofensivo de palabra y de hechos.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- pelito imbécil

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la etica del congreso . debe ser analizada por diferentes tipos de lenguajes : tanto verbales que aveces son peores y destructures, a un los lenguajes , como hechos y demas etc etc etcetc etc y colorin colorado los lenguajes del habla y y de los hechos u acciones de .. un analizar etico.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Tahino_ profundidad Cuando se quedan sin argumentos para defender sus ideas hacen como las prostitutas cuando se quedan sin dinero también se bajan los pantalones

No hay comentarios.: