Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RAMOS Y EDWIN (65607)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Domingo de Ramos, qué significa?”, responde Edwin Andrés Osorio, visitante, Es la entrada de Jesús a Jerusalen, quiere decir que es la entrada de él al corazón de uno, es el inicio de Dios en nuestras vidas, por eso la importancia de  participar en esta ceremonia.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juan756095 Y usted cree que los demás no se han apropiado del país, como buen colombiano solo mira una parte del problema y los demás que se frieguen cierto. Los Uribes, los Pastrana, los Gaviria, los TUrbay, Los LLeras etc son unos bandidos también y han manejado este país a su antojo y se han enriquecido para bien de ellos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juan756095 Paises un poco mejor que Colombia, Brasil, potencia emergente, Uruguay, menos corrupto de Latinoamerica, Argentina buena educacion, que casualidad, todos de izquierda...


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Otro despistado pidiendo que los políticos se autocastiguen. Dónde vivirá este señor. Las leyes las hacen ellos mismos, los que se reparten los cargos y el dinero que pagan los contribuyentes primarios.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     la leyes en colombia estan hechas por los mismos ladrones, el dia que se elijan personas honesta es por que nuestra gente se fue del pais y llegaron foraneos a votar.los colombianos tenemos una identidad delicuencial por eso es que se vota por las ratas.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     yo pensaría que una solución es que el contralor, procurador y fiscal, no lo escojan los mismos ladrones, ahí empieza todo.


No hay comentarios.: