Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

PAZ DISCAPACITADA (65619)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. En una misa de réquiem nunca antes se había presentado un lleno tan  grande. (Pregón Comunero)

002. Tenemos una paz, discapacitada.

003. Estalló el escándalo del “Cartel de la Toga” por obra de la DEA (agencia antidrogas de los Estados Unidos ) que reveló la existencia de una organización criminal conformada por algunos abogados, magistrados y fiscales dedicada a frenar investigaciones, procesos, órdenes de captura y vender fallos penales de la Corte Suprema de Justicia, que por su jerarquía conoce de los delitos cometidos por servidores públicos como alcaldes, gobernadores y congresistas. (Isaí Fuentes Galván)

004. Se están destapando los carteles de la toga en departamentos y municipios.

005.    campeón de copas = el equipo más laureado del fútbol colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es igual o peor de traicionero que el presidente santos. señor vargas lleras colombia unida le dara un coscorrón en las urnas, ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribestias su patron uribe les manda a decir que ya pueden lamerle el kulo a vargas lleras , el vicepresidente estrella del gobierno santos; vargas lleras es el que dijo uribe, quién combatira a las disidencias de la farc como lo hizo jm santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este vargas lloras es más peligroso que el bestia mayor, lobo con piel de oveja, y al final termina a codazos para desplazar al inepto pastrana y ser el segundón del uribe y cia.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Del año de la corrupción, del año de la mentira, del año del engaño, del año en que se impuso el castrochavismo,a cambio de una falsa promesa de paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Claudia López Presidente esa si tiene guevas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Excelente


No hay comentarios.: