Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

PREOCUPADO POR LA GENTE (65618)


001. Motoa se preocupó por la gente pobre. (Pregón Comunero)

002. En la democracia existe la posibilidad de sacar a los gobernantes corruptos de un lado, para subir a que gobiernen los corruptos del otro lado.

003. Los que manejan el Gobierno no tienen que preocuparse por producir fuentes de riqueza, su fuente inagotable de riqueza, son los contribuyentes.

004. Corrupción, “yo sé que tu poder es infinito”, al menos así dice la canción ranchera refiriéndose a Dios.

005.    chulavitas = durante la época de la violencia en colombia. godos


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. colombianos abramos los ojos, claudia, petro, de la calle; es la plataforma de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juan756095 en que diga uribe, ordoñez y vargas lleras, son plataforma de los paramilitares y depredadores, ojo colombianos, abeamis los ojos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. en el 2016 el no ganó contundentemente, en el 2018 volveremos a ganar.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Quiza el pais mas k ga do del mundo con este gobernante que tenemos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Pobre bo bo desconectado!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     este farcsantos si es un bobo hta.


No hay comentarios.: