Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

SINISTERRA PRESENTE (65624)


001. SINISTERRA PRESENTE. El lunes 30 de Octubre del 2017, llegó tarde el C. Arles Sinisterra Albornóz, hacía 10 minutos había empezado la sesión y como es costumbre entre los incumpidos, para que se oyera en todo el recinto y quedara grabado en el audio de la sesión, dijo “Sinisterra presente”.  

002. Tres minutos más tarde, se terminó la sesión.

003. Sería interesante conocer que porcentaje de los honorarios le reconocen por estos tres minutos, en los que solo dijo “Sinisterra presente”.


005.    camarita = término usado en los llanos orientales de colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la presidencia debe ganarse con propuesta de gobierno para mejor al pueblo colombiano combatiendo la corrupcion cerrando las instituciones que no funcionen paro no criticando al ai gobierno que este de turno, despues cambie lo que haya que cambiar .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. así están todos los partidos políticos pro farc...... orinándose a poquitos porque ya esta cantado que el próximo presidente será del centro democrático.... ya se le retiraron muchos seguidores de la claudia lopez .......primero cuando ataco al fiscal martinez porque le judicializó a uno de sus apoyos políticos en la costa........ a pesar de haber pruebas contundentes de sus actos de corrupción cuando fue alcalde en su población.....lo que la tiró al suelo fue que por redes circuló el video donde su pareja la angeliza lozano a la brava y con amenazas contra los vigilantes los obligo a permitir la entrada a santrich al recinto de la comisión tercera de la cámara....sin importarle que ya otros representantes se habían opuesto a esto..... y de ñapa le entrego los micrófonos para que interviniera en el tema de las circunscripciones especiales que se dice serían para las victimas .....pero hasta en eso las farc pretenden intervenir...........con todo lo anterior se puede llegar a...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Presidentucho basura feberia de darle verguenza dejarse ver avalador de crimenes y complice de narcoterroristas q asco de ser.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Claro obviamente los resultados ya los empesamos a vivir con la andanada de impuestos y el crecimiento del iva del 16 al 19 por ciento.Con una gasolina mas cara que en los estados unidos, con un salario minimo de hambre .

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Chucky, maldito muñeco diabolico, engendro del demonio. Maldito seas por siempre y toda tu plaga de famila. Alejate maldito engendro del demonio


No hay comentarios.: