Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

TODOS LE DECÍAN (65627)


001. CÉRBULO CIFUENTES LÓPEZ fue llamado por todos “El Príncipe”. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. El 82% de los colombianos no cree en el Congreso.

003. CARLINA TOLEDO PATTERSON dice que hay periodistas corruptos que callan la verdad a cambio de una pauta publicitaria.

004. O que la dicen a medias o se dedican a sobar chaqueta.

005. La política y las farmacéuticas se parecen cada vez más; no curan los males sino que los crean para luego aparecer con el remedio. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este apoyo el proceso de paz con las farc, apoyo la corrupción con odebretch ahora no sabe, no conoce, se hace el wuevon como si colombia no supiera que uested es los mismos con las mismas, corrupto oligarca de cuna noble

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es igual o peor de traicionero que el presidente santos. señor vargas lleras colombia unida le dara un coscorrón en las urnas, ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. despues de 7 años en el gobierno y habiendo conocido todo acerca de los acuerdos, viene ahora hacer campaña con lo que no dijo en su momento. y no faltara el borrego que vote por esta belleza

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Nos entrego y acabo de acabar. Redundante pero cierto

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Falso sinverguenza pais del año por haber permitido la impunidad a tus amigos los peores narcocriminalea de la historia degenerado y avalador de lacras vil gusano sucio guerrillero.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Pero el principal y más grave problema del país, la corrupción, se desbordó.


No hay comentarios.: