Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RAMOS Y BENANCIO (65608)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Domingo de Ramos, qué significa?”, responde Benancio Gómez, operario, Domingo de Ramos es la entrada de Jesucristo a Jerusalén, muy importante  para todos los católicos, porque es el recibimiento de Cristo en nuestros corazones.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Los ciudadanos honestos si entendemos por que la JEP, le explico al señor Vargas. Por que la justicia ordinaria lleva 200 años sin funcionar, con una impunidad que supera el 90%, por eso es necesaria la JEP en un tema tan complejo como el conflicto armado en Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Este miserable Santos entrego el País a la izquierda (Fajardo, Claudia, Petro, De la Calle)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juan756095 ignorante

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     La solucion es sacar el gobierno de la economia. La funcion del gobierno es la policia, el ejercito y el poder judicial. Colombia es un estado socialista donde el cronismo es rampante y sonante. Mientras no se defiendan los derechos del individuo y los derechos de propiedad; colombia nunca tendra ju...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.         justicia para su pueblo.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     le pide a los politicos una ley contra ellos mismos??


No hay comentarios.: