Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RAMOS Y CRISTIAN (65604)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Domingo de Ramos, qué significa?”, responde Cristian Arcos, empleado, Para nosotros los católicos es el advenimiento del Rey de Reyes. Es el inicio de la Semana Santa, donde reflexionamos con regocijo y esperamos la resurrección del Señor.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. conocemos que ud. esta muy ocupado con la compra de cientos de lotes del corzo para alla, donde va a quedar el aeropuerto de carga...., bien jodido no....? sabe lo que viene y aprovecha la informacion para crecer como santos.... a pasos agigantados.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. está muy bien, sr. vargas lloras. ubíquese en el lugar que le corresponde: la ultraderecha. entendemos que tomará las banderas del centro democrático para buscar continuar la guerra en colombia. mientras tanto los colombianos de bien apoyaremos a los candidatos que lucharán por la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el que no deba nada no tiene porque temer ; así metan a los 48 millones de colombianos en la jep ; lo que pasa es que hay mucho delincuente que está temeroso de que lo descubran y le apliquen la ley.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     :1:Todo esto ocurre Xque los que roban son los mismos que hacen las leyes, gobiernan y persiguen y castigan a los criminales. Idéntico peor disfrazado de paz , a lo que Santos nos obligará a aceptar con las farc donde los victimarios se auto juzgaran y penalizarán a sus victimas y a losque los co...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.         :2: y a losque los combatieron. Ese será el resultado de La Paz de la Habana donde los carteles dla corrupción, la clase política, se ha sentado con el del narcoterrorismo ha diseñarnos su paz.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Hay mucho conformista y mucho confiado y de eso se aprovechan muchos políticos, la justicia además de corrupta es cobarde porque cae con todo rigor en el débil, en el pobre mientras que a los que son poderosos son de mírame y no me toques.


No hay comentarios.: