Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RULETA CON PISTOLA (65625)


01. Jaime Díaz Chavarro dice que la ruleta rusa de juega con revólver o pistola (así como suena, con pistola (?)).

02. Con pistola va uno a la fija.

03. El 70% de un carro robado, lo desguazan el mismo día en que se lo roban.

04. ¿Y cuándo será que Netflix va a suspender a Trump? (Carlos Duque)

05. El 89% de los colombianos no se cree representado por los partidos políticos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribestias su patron uribe les manda a decir que ya pueden lamerle el kulo a vargas lleras , el vicepresidente estrella del gobierno santos: vargas lleras es el que dijo uribe, quién combatira a las disidencias de la farc como lo hizo jm santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no entiende porque siendo el mayor líder de cambio radical ahora pretenda que no tiene nada que ver con el partido mas corrupto de todos los tiempos? usted es igual o peor a uribe. eso lo dice todo. ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. contenido cantado desde antes. es como si rex tillerson entrevistara a trump sobre su programa de gobierno. ¿qué saldría de una entrevista así? a maría isabel no le gusta el proyecto de paz y a vargas tampoco. esta campaña, como va, va camino de cerrarse en el argumento peregrino y consabido del mal acuerdo de paz que convertirá a colombia en un "paraíso socialista". poco se lee sobre políticas futuras de estado. todo se redujo a las objeciones sobre el proceso de paz. mala cosa. ¿es de lo único que saben hablar los candidatos distintos a uribe?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     No se haga nada pa eso, se le dañó el cincel en la piedra

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Presidente falso mentiroso despues q dijo en la primera campaña quitar 4x1 ahora nos clavo 19 iva. Es una persona que nos metio a la brava la mano a los bolsillos. Claro como esta en su mundo de novel le vale egg lo q le pasa a la clase baja y media.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Desgraciado


No hay comentarios.: