Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

COGIÓ EL PODER (65616)


001. Motoa cogió el poder desde hace muchos años. (Pregón Comunero)

002. JOAO HERRERA, dice que: los horarios de estudio deben adecuarse a los requerimientos de los estudiantes y no a los caprichos de los profesores.

003. JOAO HERRERA, dice que: un niño debe dormir hasta las ocho de la mañana y no levantarse a las cuatro para bañarse dormido.

004. JOAO HERRERA, dice que: las tareas son para hacerlas en las horas de clase con la tutoria de los educadores y no para que las hagan los padres de familia en la casa, al fin y al cabo a los profesores les pagan para eso.

005.    indio = desconociendo el ancestro indígena inherente a la colombianidad


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cuidado con el mocho lleras que es un sicópata alcohólico de ultraderecha con la obsesión de ser presidente a cualquier precio , y los colombianos le importan nada

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. viva uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juan756095 en la picota?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    La paz no es solo la firma de un documento, la reforma tributaria dejo a Colombia al borde de una guerra civil.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Que pesar que no se pueda insultar a esta rata por este medio vendido!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Pilas que en Vzla paso lo mismo y no creían que fuese posible. Ojo que esas noticias que arman son las que llegan al exterior y es lo que creen. Lastima que la prensa repita esas estupideces.


No hay comentarios.: