Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

NO HAY RIO (65622)


001. SALUD. Es un derecho fundamental. (Pregón Comunero)

002. De los Ceibos para abajo no hay rio Amaime.

003. De la montaña solo bajan carros llenos de pino.

004. Antes bajaban carros llenos de productos del campo  para consumo de los palmiranos.

005.    el mono amarillo = que vino a colombia y luego a méxico con todo y su escudo de armas


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este oligarca corrupto es tan de centro como el jefe de todo el narcoparamilitarismo, álvaro uribe vélez. estos dos rateros se unirán para engañar de nuevo al pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras va a nombrar cono ministro de defensa a gordo lindo y de educación a julian bolívar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. alias psi..usted es muy valiente en señalar a alguien de guerrillero ..usted es un hijodeputa muy valiente

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Me hizo daño el tamal Me dan ganas de vomitar

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Siga vendiendo el pais por un tamal y seguira vomiitando..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     pedazo de nada.. prometa que en el 2017 va a dejar de mentirle al pueblo y que va a respetar la constitucion y la democracia h creo que esto era para el dia de los inocentes


No hay comentarios.: