Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RESPETABLE PÚBLICO (65623)


001. RESPETABLE PÚBLICO. El lunes 30 de Octubre del 2017 en el  auditorio del concejo palmirano solo se encontraban cuatro personas.

002. Eso debe hacerle sonar la campana a los concejales, a las sesiones no les va nadie.

003. Deliberan, si es que deliberan, para las vacías graderías.


005.    indio comido indio marica = teniendo cuenta que "comer" en colombia puede significar "tener sexo"


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @libelula.rosada.1 así están todos los uribestias purasangre, tratando de mantener vivo el recuerdo de la farc para asustar a la gente

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el señor vargas lleras es una persona con poco criterio de igualdad social, el hizo campaña con los programas de gobierno y esto es una falta grave, es el típico candidato de las maquinarias políticas con familia influyente y mecanismos de comunicación que lo ponen de primeras en las encuestas aunque todo el país sepa que esto es totalmente falso, ahora sale al ruedo electoral criticando todo lo que antes el mismo aprobó y buscando alianzas a cualquier precio y sin escrúpulos, el peor error es votar por este señor.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. lamentablemente vargas muestra que no es un intelectual. el periodista que lo entrevisto pareciera que le ayudo a redactar las respuestas y el periodista soportaba las respuestas con videos de noticias viejas y a vargas se le vio hasta leyendos papeles. en las presidenciales del 2010 en los debates presidenciales entre candidatos, petro lo dejaba por el piso con las respuestas que daba vargas y eso hizo que petro ganara la alcaldia de bogota.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Asqueroso ser diabolico avalador de criminales le corre materia fecal por las venas en vez de sangre vomitivo del mal.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Ver a esta basura es vomitarse q asco.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Animalito cínico en la vida


No hay comentarios.: