Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RAMOS Y ANA (65610)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Domingo de Ramos, qué significa?”, responde Ana María Ortega, ama de casa, Una debe santificar a Cristo y es una manera de manifestar respeto y participar de este recibimiento  para con Dios. La tradición no de debe perder y mucho menos la devoción.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @julian357794 no mas que uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. La verdad es que el NO fue el que gano en el plebiscito, y si es necesario iremos a INSTANCIAS INTERNACIONALES, para que sea respetado lo que el pueblo desidio en las URNAS lo vamos a hacer, pero el señor Santos NO va a hacer con el pueblo lo que a el le de la GANA.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jose960856 ignorante anal..fabeta

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Quitad del pensum académico materias inoficiosas, enseñad al menor a no cometer errores, y no dejar a los alumnos que hagan lo ques les de la gana, exigirles el cumplimiento de sus deberes. y punto, hablemos de la buena mascada, sea, igualdad de oportunidades.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     La corrupción no es ningún delito, más bien es un falso positivo administrativo, pues, mucha gente cree que es normal entrar a robar en las instituciones, y zas.. se los pillan de manera ¡Inocentes! y casi siempre son alumnos de universidades y colegios privados, jo.jo dijo papa Nóel.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.         Si sabe de algo de un hecho corruptuoso¡denuncielo! o grite calle arriba sin ir a la carrera hablando papurreta en el lugar menos indicado.


No hay comentarios.: