Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

SIN CÁMARA ARDIENTE (65621)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. Miguel no quiso que lo velaran en el Concejo, porque los concejales lo vetaron. (Pregón Comunero)

002. En toda Colombia están inscribiendo cédulas frenéticamente.

003. Se vaticina que tendremos mega trasteos de votos.

004. Como que hay billete por “camionaos”, para gastar en las ccampañas a Congreso y Presidencia.

005.    arepera = en Colombia lesbiana


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras se preparó durante toda su vida para ser presidente. cometió el grave error de permanecer al lado de santos después de que fue evidente la traición de este a su electorado y —peor aún— cuando ya fue aparente la configuración del farcsantismo. ¿hizo mal el cálculo? eso se verá durante la campaña que arranca. en cuanto a su disposición de «entenderse» con todo el que esté de acuerdo con lo que plantea, ojalá su ego y el de los demás (uribe, mlr, ordóñez, etc.) no sea superior a la inteligencia de todos los implicados.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la plataforma política de las farc, son: de la calle, fajardo, claudia, petro.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juan756095 y la del centro demoniaco son: invercolsa londoño, agro ingreso seguro arias, popeye, chuza-das noguera-hurtado, falsos positivos santoyo, hacker zuluaga etc etc. estos si son unos verdaderos adalides de la honestidad y la justicia....!! plop !!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Descarado hijo de putta, le deseo que se muera rapido usted y toda su familia, ratta traidora de Los colombianos, terrateniente de Los terroristas este Juan Manuel santos calderon alias santiaho.Ese es mi primer deseo de año nuevo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Obvio, Santos no tiene carisma ni popularidad. Pero acabó con el peor problema q los colombianos hemos tenido de por vida: una guerra fratricida q ningun presidente desde Lopez Michelsen ha podido dar fin. He ahi la envidia, recelo, antagonismo hipócrita, ira y venganza del narcisista Uribe contra...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Cual guerra??y Los elenos??y Los paracos??y las bacrim? y la pobreza?? y la injusticia?? De que paz hanlas??


No hay comentarios.: