Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RAMOS Y VICTORIA (65611)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Domingo de Ramos, qué significa?”, responde Victoria Eugenia Tova, docente, La entrada de Jesús a Jerusalén, donde nosotros como católicos, reiteramos nuestra fe, es la manera de recibir esta época de reflexilón y lo hacemos en familia.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. GODO DE RACA MANDACA SEGUN EL ES MUY PROBABLE ES QUE SEA EL VERDADERO JEFE DE LAS FARC....O LA INFORMACION QUE SE SUPONE TIENE LA OBTUVO CON TORTURAS ?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Uribe - Santos y Vargas Lleras = Son un asco.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Vargas Lleras es una vulgar rata.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.    Las mayorías seguimos tolerando los abusos de las minorías corruptas y los poderosos se recrean al poder hacer lo que les viene en gana sin consecuencias y la prueba es que al Ecuador el papa mandó billones de bendiciones en un avión invisible y muchos le dicen santidad, ! nada que hacer !

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     La corrupción no se acaba con decretos, que los hay suficientes. La corrupción se acaba mediante la transparencia, que no la hay. Por ejemplo, para encontrar un contrato en el sitio de contratación oficial, se debe hacer una maestría, cuando perfectamente podrían hacer esa página bien sencilla...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     y los periodistas que tapan los delitos que hacen sus mecenas qué?, o será que eso no es ser corrupto sino solo proteger la fuente?



No hay comentarios.: