Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RAMOS Y MANUEL (65606)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Domingo de Ramos, qué significa?”, responde Manuel Hernández, feligrés, Es una tradición que me enseñaron, me gusta mucho participar en la Semana Santa, es una manera de recibir a Cristo, que murió por nosotros y nos dio su amor.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. una vez más se equivocan los grandes medios de comunicación de colombia con su estrategia de lanzar como su candidato a gvl. la gente no quiere ser manipulada. desde el titular queda claro que como el señor no tiene entre la ciudadanía la aceptación que pretendía tener, se ve precisado a mentir una y otra vez, para captar votos en medio de la polarización y desde luego no tiene reparo en hacerlo, porque es su modus operandi: comienza por decir que 48 millones sometidos a la jep y de ahí en adelante se expresa como si algunos en asuntos del proceso de paz que el sabe que ya están claros y definidos, aun estuvieran en duda. ética es lo que no se encuentra por ninguna parte en las entrevistas de este señor. le gusta además exhibir su talante manipulador y su autoritarismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @dobleceros ojo flor que el ñero dobleceros quiere probar y le puede pegar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "en colombia nunca ha existido conflicto armado, sólo gente jugando a la batalla de boyacá... eso son puras fantasías como el paramilitarismo..." atte: el gran hp y mitómano cínico del uribe... pero a cada marrano le llega su vargas lleras, verdad???

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Felicitaciones por el artículo, son los políticos corruptos, los que patrocinan que la corrupción mueva a Colombia. El sistema político, los partidos y el sistema electoral , la garantía de que la corrupción se mantenga. Contratos, puestos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Los colombianos se acostumbraron a vivir con la corrupción. Ejemplo clásico Simon gaviria reforma a la justicia que fue rechazada por corrupta, roy barrera Desfalcador de Caprecom y no tengo mas espacio para mas ejemplos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Si son los corruptos los que hacen las leyes.Si en el senado hubiese gente con algo de decencia y honestidad este país seria una potencia mundial.


No hay comentarios.: