Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

NI MIRAN (65782)


001. Cuando van dos en moto la policía se hacen los pendejos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Los INQUILINOS DE LA GALERÍA le solicitan al alcalde Ortega que vuelva a contratar el servicio de vigilancia para las horas del día.

003. Este servicio fue suspendido y para ellos es de vital importancia.

004. En la nota en la que le piden al alcalde haga esto, lo responsabilizan de todo lo que les pueda pasar a ellos y a su patrimonio  como empresarios.

005. El magistrado Malo, la hija peor.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cucuteno492758 a usted lo dejaron caer de niño verdad???

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. lastima no preguntarle a este caballo de troya de santos por kiko gomez, la gata, oneida, acuña, dilian francisco, el negro martinez, benedeti, roy, montealegre, perdomo, ratas comprobadas que lo estan respaldando con firmas, y dinero, ni por esas los periodistas lograran meternoslo por los ojos, asi que ,este lobo lobo con piel de oveja quedara mamando para las del 18

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. juan manuel santos @juanmansantos. yo compartía las preocupaciones sobre la jep de mi leal y buen amigo @german_vargas. su problema es que ya todas quedaron resueltas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Tanta guevonaa por eso?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      los uribestias no saben de que mas pegarsedespues nos traen fotos de las ida al baño o de el escandalo de cortarse la uñas en cuarto menguante estu,pidos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Yo soy de los que pienso que si salen de madre, toca bala otra vez, Mientras dejémoslos quietos que el tiro que me pegaron aún me duele. Amo a mi país. Nunca en la vida he hecho daño, pero maté, Atentamente. . Estoes serio. Niños no busquen guerra. Gracias Un honesto y derecho ex soldado. De l...


No hay comentarios.: