Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

CADA ETNIA (65784)


001. Para cada etnia hay una legislación, dice Víctor Manuel Hernández Cruz que eso sobra, porque se están creando separadores. (Pregón Comunero).

002. RADIO LUNA. Está confirmado que la emisora de radio Radio Luna fue vendida y desde el 1 de Enero del 2018 funcionará en otras manos.

003. Aún no se sabe si cambiará de nombre.

004. ADULTOS GORDITOS. El 56% de los adultos tienen sobrepeso.

005. Neira, el municipio donde las personas viven más años

El municipio Neira fue fundado en 1842 y cuenta con unos 30.000 habitantes, de los cuales 9.000, el 30 por ciento de la población, son mayores de 60 años. Lo anterior, según las cifras de la gestora social del municipio Luz Mary Murillo. Por su parte, el Dane calcula que en el país hay actualmente 5’752.000 personas mayores de 60 años, es decir, el 11 por ciento de la población. El Tiempo


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dicen que coscorrón quiere llegar a la presidencia para vengarse del atentado que motosierra hizo en su contra, vamos a ver qué resulta de estas pseudo alianzas entre grandes criminales.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la coherencia del gran colombiano no se consigue en la tienda de la esquina, estos son acomodados como ellos solos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cucuteno492758 igual a la coherencia suya ..no se consigue en la esquina sino en la plaza..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      el proceso de paz es una vaina muy seria.. ja ja ja ja ha .esas áreas se convirtieron en físicos put..deros

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     que viva la guachafita, paz, paz, paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     ay no un baile. que horror.


No hay comentarios.: