Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

DEBATES Y CLARA (65777)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Sirven los debates presidenciales?”, Clara Rosales, docente, responde: “Son una pendejada de debates. Un candidato puede decir bellezas en campaña. Otra cosas es que pueda cumplir lo que promete”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. a diez meses de nuestras propias elecciones puedo afirmar sin duda alguna que a los uribestias les ira tan mal en colombia como hoy a los opositores chavistas en venezuela.
todo gracias a una sola responsabilidad: la de andres pastrana que en medio de su ambicion y criminalidad tiene metidas sus garras en ambos procesos electorales.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿qué explicación le dará rodrigo lara (cambio radical) a su familia que al cabo de los años va a terminar del brazo de los asesinos de su padre?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y vargas lleras pretende hacernos creer que se olvidó de los atentado contra su vida por parte del das, cuando critico valerosamente, siendo senador, las políticas criminales del gobierno de uribe. ahí, hay gato encerrado.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Arrabalera desmovilícese ya!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El narco Nobel, no lo es. Narco asqueroso y vomitivo su amo alias el 82. Este señor por lo menos si ha puesto la cara por nosotros. Ustedes Paramilitaresde mirda creen que la van a ganar así. Las tierras, Hampón las tierras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El narco Nobel pasará a la história como el más descarado gobernante de bolsillo que trabajó sin descanso para lograr la impunidad del peor cartel de genocidas narcotraficantes!


No hay comentarios.: