Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

DE LA PROPAGANDA (65791)


001. Los periodistas no viven del periodismo en Palmira, viven de la propaganda.

002. NOSOTROS NO. El cabildo quiere que se haga el cabildo abierto sobre la inseguridad en Palmira, pero que lo pida la gente para no incomodar las  relaciones que tienen con el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

003. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, Metió en la radio en 1990 a VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ (Pregón Comunero)

004. Las emisoras están cobrando demasiado dinero por alquilar una hora de su frecuencia.

005. Buenaventura, el lugar con mayor producción de frutas

Este municipio, ubicado en el departamento del Valle del Cauca es el lugar con mayor producción de frutas del país. De acuerdo con información presentada por el Departamento Nacional de Planeación, en este lugar se produjeron 1.612 toneladas de Banano, 3.900 toneladas de bananito, 3.864 toneladas de coco, 3.640 toneladas de chontaduro y 9.312 toneladas de borojó en el 2016. EFE


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. la derecha terminara triunfando con lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules falso... eso de entregarle el país a las jar es mas factible que se de con los liberales que con sergio fajardo.... no hable damier....

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          El vídeo está en YouTube. Mírenlo bien! ¡Funcionarios de la Onu bailando y gozándose a los menores de edad reclutados por las Farc!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      viva el baile

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      viva el baile viva la paz


No hay comentarios.: