Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

DEBATES Y MARITZA (65773)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Sirven los debates presidenciales?”, Maritza Londoño, docente, responde: “Demagogia pura, nada interesante, diferente e innovador, todos sabemos que necesitamos, queremos saber como van a conseguirlo. Los debates solo se prestan para echarse vainas”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el precandidato presidencial, sergio fajardo, se refirió en mañanas blu a las acusaciones de germán vargas lleras, quien, en entrevista con noticias caracol, sostuvo que él era el candidato de transición para que las farc logren lleguen al poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. yo soy el candidato de transformación en colombia, independiente, alternativo y que ha gobernado, demostrando cómo se hace política distinta en nuestro país, desde hace 18 años”, dijo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juanparra0613 agregó que su propuesta se basa en la reconciliación nacional y en encontrar la manera de cómo los acuerdos de paz pueden hacer parte de esa reconciliación por el bien del país.fajardo precisó que no va a caer en la polarización en la que se encuentra la política colombiana, por lo que le restó importancia a las declaraciones de vargas lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Que verguenza su comentario. Alguna vez en su vida portó un arma a nombre de Colombia?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        para los amigos de santos mermelada, para los opositores conejo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Eso fue pchaaser va y viene viva kulombia pais del tercer mundo sin banano


No hay comentarios.: