Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

MONTONERA (65789)


001. La montonera escoge a sus dirigentes de acuerdo a los candidatos que les imponen los caciques. (Pregón Comunero).

002. CABILDO. Los concejales quieren que el Cabildo Abierto lo pida la comunidad mediante un petitorio con cinco mil firmas.

003. NO ASUMEN. Para los ciudadanos debe ser preocupante que el concejo en lugar de ponerle el pecho a un cabildo sobre la inseguridad reinante en Palmira, se tenga que esconder en la comunidad para que sea ella la que lo pide.

004. El dinero sube al cielo al que lo tiene y el que no lo tiene baja al infierno.

005. Parque Nacional de Los Katíos, Patrimonio de la Humanidad

El Parque Nacional de Los Katíos fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1994. Está ubicado entre Antioquia y Chocó y cuenta con 72.000 hectáreas de cerros bajos, bosques y llanuras húmedas. Además, es refugio de animales en peligro de extinción y numerosas plantas endémicas. El Tiempo


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. la derecha terminara triunfando con lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. esta basura de vargas lleras; al lado de uribe vélez; tienen putiado este país. sumido en atraso más tenaz. cuando será que tanto ignorante lee un poquito sobre política. y deja de elegir tanto delincuente y corrupto que se lanza por los puestos públicos y los dineros de los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Algunos bobitos salen a decir aquí que por que tanta alharaca por esta parranda entre guerrilleros y verificadores de la onu. Pues hay que recordarles que ellos están en esas zonas para pagar una condena alternativa de prisión, es decir, tienen la calidad de presidiarios, y los de la onu están p...

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Dígame usted entonces en calidad de qué están allí esos criminales. ¿de invitados a la fiesta?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          jajajaj calidad de presidiarios jajaj como no? primero infórmese antes de rebuznar ignorante uribestia.


No hay comentarios.: