Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

PIDIENDO PAUTA (65790)


001. El problema aquí es que si se va a hacer una labor, el periodista pide pauta publicitaria. (Pregón Comunero).

002. NO LO CONTRARIEMOS. Debe ser porque les preocupa llevarle la contraria al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ asumirlo ellos, pero si lo hace la comunidad, le pueden echar la culpa a ella y no asumir la responsabilidad de la convocatoria.

003. COMPROMETERSE. Todos deben comprometerse con el tema de la inseguridad

004. Las emisoras ahora no hacen radio, hacen negocios.

005. Muzo, la capital de la esmeralda

Este es un municipio localizado en la provincia de occidente del departamento de Boyacá. Muzo es considerado como el lugar con mayor producción y extracción de esmeraldas del país. Un 75 por ciento de la población se dedica a la explotación y comercialización de este mineral. El Tiempo


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y sí, todo el mundo sabe – y sabía - que vargas lleras estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les consiguiera votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. quién le dijo a este hpta que colombia es una monarquia constitcional, le robaron las elecciones a rojas pinilla el dr. lleras camargo y ahora su nieto quiere robarse las elecciones del 2018 para seguir con las mismas del gobierno santos-uribe. ni un voto para este hpta en el 2018 colombiasinuribe. colombiasinlleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          para garantizar que cumplan con sus obligaciones, no para participar en parrandas que, como a cualquier preso, les debe ser vedadas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      La Onu no sirve sino para promover la prostitución infantil y validar el reclutamiento de menores. Miren, en el vídeo una funcionaria de la Onu, abusándose a un pobre campesino menor de edad reclutado por las Farc. Este el el mundo que nos tocó vivir y esta la ignominia que nos tocó ver.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Dejen celebrar. Acaso no son colombianos? Parranderos. Es año nuevo no sufran.


No hay comentarios.: