Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

EN EL LIMBO (65786)


001. Los medio indios y medio negros están en el limbo. (Pregón Comunero).

002. RADIO LUNA. Se especula en la calle con varios nombres de empresarios que habrían comprado esa estación de radio.

003. El Municipio era el indicado para comprarla, con la plata que cada año se gasta contratando periodistas, perfectamente podía comprar a todas las emisoras palmiranas y le sobraba plata.

004. KILOS DE MÁS. Tiene el 24,4 de los niños en Colombia.

005. Los nombres de niños más inscritos en el 2016

La Registraduría Nacional presentó el listado de nombres de niños más inscritos en Colombia durante el 2016. Según la institución, Salomé es el más frecuente entre las niñas tras hacer sido registrado 2.428 veces, mientras que Santiago fue inscrito 1.796 veces en recién nacidos. Otros nombres populares entre los niños que nacieron en el 2016 son Luciana (2.342), Isabella (1.826), Samuel (1.796) y Jerónimo (1.240). El Tiempo


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende por qué los guerrilleros, los jefes y los del foro, jampas salieron a tildar de oligarca a vargas lleras, y tratarlo de corrupto y paraco, cuando les conseguía votos para su rechazado acuerdo, que rabia deben sentir estos delincuentes sabiendo que ese partido fue el que más votos les consiguió para ese plebiscito, si no hubieran tenido a cambio radical la derrota hubiera sido más que aplastante.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. un tipo que fue victima de tres atentados contra su vida durante el gobierno de uribe perpetrados por el das.
en su momento culpo directamente a uribe de eso hechos, puso pruebas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. un gobierno del que el mismo fue senador afin al gobierno al comienzo pero muy critico en el 2005 por la corrupcion y criminalidad del uribestialismo. y fue en ese momento donde su vida comenzo a correr un inmenso peligro. y que ahora pretenda alinearse al uribismo es tetrico.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Sería mejor que estuvieran cuatro metros bajo tierra, sin secuestros, sin explosiones y sin asesinatos!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      si lo cabecillas se rascaron la barriga durante 5 años en cuba ahora el turno es para los terroristas en colombia al menos el tiempo que le queda al camarada santiago en la presidencia por que 2018 sube el centro democrático sera el fin de estas cucarachas por que ya ni correr pueden se didicaron ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      El narco Nobel pasará a la história como el más descarado gobernante de bolsillo!



No hay comentarios.: