Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

PASTUSOS, NEGROS E INDÍGENAS (65794)


001. Palmira es un municipio donde los pastusos, los negros y los indígenas pueden cada uno sacar un concejal. (Pregón Comunero).

(Pero los pastusos como pastusos, los negros como los negros o los indígenas como tales, nunca podrán sacar un concejal si no lo hacen de la mano de un partido político o de algo que finja serlo)

002. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO pide que para tratar el tema de la inseguridad se haga un consejo de seguridad en privado.

003. JOHN FREIMAN GRANADA, a su vez pide que el cabildo sea en la plazoleta del CAM.

004. En un país corrupto, todo es corrupto.

005. Colombia, el país más biodiverso

Colombia tiene el número más grande de especies por unidad de área en el planeta y el segundo país más megadiverso del mundo después de Brasil según el reporte del Australia State of Enviroment. Además, posee la mitad de los páramos existentes en el planeta y el 44.25 % de los páramos de Suramérica. El Tiempo


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. semanas antes de ser asesinado, el ex ministro de justicia de colombia, rodrigo lara bonilla, se quejaba incesantemente, en público y en privado, de la infiltración del narcotráfico en todos los sectores de la sociedad. como ejemplo de esa infiltración, el ex ministro mencionó al presidente alvaro uribe vélez y a su padre alberto uribe sierra, según una declaración bajo juramento de la hermana de lara obtenida por el nuevo herald. una religiosa y visionaria opinión

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no entiende porque siendo el mayor líder de cambio radical ahora pretenda que no tiene nada que ver con el partido mas corrupto de todos los tiempos? usted es igual o peor a uribe. eso lo dice todo. ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. hasta donde sabemos la corte penal internacional no se creó únicamente para juzgar y condenar a los funcionarios de los estados, algo huele muy, pero muy mal.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Pero No con sus Guardias, Burro

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      La Onu no sirve sino para promover la prostitución infantil y validar el reclutamiento de menores. Miren en el vídeo una funcionaria de la Onu, abusándose a un pobre campesino menor de edad reclutado por las Farc. Este el el mundo que nos tocó vivir y esta la ignominia que nos tocó ver.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          El vídeo está en YouTube. Mírenlo bien! Funcionarios de la Onu bailando y gozándose a los menores de edad reclutados por las Farc!


No hay comentarios.: