Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

DEBATES Y ÓSCAR (65779)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Sirven los debates presidenciales?”, Oscar Arteaga, comerciante, responde: “Los debates son buenos, pero solo dicen vamos a combatir  la corrupción, a reformar la justicia, aumentar el empleo, pero nadie expone cómo lo va a hacer, eso es lo que queremos”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el cuento de los lagartos de los 200 años...¿y a quién elegimos, entonces, a timochenko? -se pasan estos amigos del terrorismo izquierdista...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 lo mismo que su familia sirviendo de guisas ..generacion tras generacion..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la motosierra y el coscorrón, la alianza del crimen, la corrupción y la muerte.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y yo 31 tomando chicha fermentada y escuchando musica desde mi flechita de alcatel y me echaron la tomba disque por perturbación del orden publico y termine en upj

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Colombianadas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            uribestiadas.


No hay comentarios.: