Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

ORINONES (65781)


001. Cuanto orinan la gente mira para otro lado. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. En CIUDAD DEL CAMPO no va a tolerar las acciones politiqueras, dice el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

003. Los HABITANTES DE LA CALLE se están tomando los alrededores de la galería.

004. El CENTRO MÉDICO IMBANACO ocupa el puesto ONCE entre las mejores instituciones de salud de América Latina..

005. BOMBEROS ANSERMA. Dos comandantes en ejercicio se pelean el derecho de mandar, hay un verdadero lío de mangueras.

Pero… que habrá en el fondo de este asunto?


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras entonces nos quiere vender también su terrorismo???.....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juanparra0613 ..... más temprano, el ministro del interior, guillermo rivera, había dicho que las inquietudes sobre el tratamiento de terceros en la jep fueron resueltas con voceros de cambio radical en el acto legislativo que creó la jurisdicción especial para la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. en acto legislativo que creó la jep y en proyecto de ley que cursa en congreso, no se modificó el régimen de investigación a los jefes de estado”, expresó.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      El narco Nobel pasará a la história como el más descarado gobernante de bolsillo que trabajó sin descanso para lograr la impunidad del peor cartel de genocidas narcotraficantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          El mas grande. a ver cuantos muertos? Gracias Juan Manuel Santos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         como uno de lo mas grandes presidentes de la historia Colombiana


No hay comentarios.: