Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

DEBATES Y CRISTINA (65776)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Sirven los debates presidenciales?” Cristina López, docente, responde: “falta un debate más abierto y espontáneo, que genere opinión y un buen marco de referencia para la toma de decisiones, por parte del electorado”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. semanas antes de ser asesinado, el ex ministro de justicia de colombia, rodrigo lara bonilla, se quejaba incesantemente, en público y en privado, de la infiltración del narcotráfico en todos los sectores de la sociedad. como ejemplo de esa infiltración, el ex ministro mencionó al presidente alvaro uribe vélez y a su padre alberto uribe sierra, según una declaración bajo juramento de la hermana de lara obtenida por el nuevo herald. una religiosa y visionaria opinión

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sin los votos de cambio radical el plebiscito a favor del terrorismo no habría sacado 500 votos como máximo, eso lo sabe hasta un miliciano como relámpago, ¿por qué solo ahora esos delincuentes como relámpago salen a criticar a cambio radical?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Estupiida uriperra mienteborregootravez. . . En esas zonas las farc no estan pagando ninguna condena. . .!! .. Tarado !!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Uy no pues. . El drama para las Uriperras como la bruta Cabal .!! . . Sería mejor que desde esas zonas las farc estuvieran secuestrando, preparando explosiones o asesinando, como lo hacian los uriparacos en Ralito, cierto. . ?? . . Malparidooss

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Si coaching. . Que la bruta cabal se desmovilice de una buena vez..


No hay comentarios.: