Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

PARRILLERO HOMBRE (65793)


001. Siguen los parrilleros hombres y la policía no hace nada por controlarlos. (Pregón Comunero).

002. Luego los alcaldes le dijeron a JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, que si VÍCTOR MANUEL  HERNÁNDEZ CRUZ seguía en el programa ellos no volverían a seguir pautando. (Pregón Comunero)

003. Luego de la sacada del programa de JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ crea su programa Pregón comunero.  (Pregón Comunero)

004. El cubano PABLO MILANÉS, dijo que el reguetón es “un ejercicio absolutamente económico, no artístico ni poético ni espiritual. Yo creo que todas esas groserías que se hablan en la mayoría de esas canciones demuestran que desde el punto de vista artístico es nulo. Es una empresa millonaria que generan las grandes transnacionales, pero el arte no existe. Lo que existe es el dinero”..

005. López de Micay, el pueblo donde más llueve

López de Micay es un municipio del departamento del Cauca. Cuenta con 23.000 habitantes, la mayoría de ellos afrocolombianos. Además, viven tanto en la cabecera, como en sus 34 corregimientos y más de 40 veredas. Por su parte, en este municipio el Ideam ha alcanzado a registrar 15.965 milímetros de agua en un año. En promedio se desprenden entre 12.000 y 13.000 milímetros anuales.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. muy simplista y muy politiquera la entrevista,el capitulo del crecimiento sostenido de la economía no se tocó,la tributación es una parte pequeña del desarrollo macroeconómico que es el fundamento para un país sostenible en el tiempo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lloras, nieto de uno de los peores presidentes que ha tenido este país. miembro de una dinastía de sanguijuelas del erario, que piensan que colombia es su finca de descanso. uribista por conveniencia hasta que le estalló la bomba en sus manos, luego santista otra vez por ventaja política. se la pasó cuatro años en campaña política sin decir ni pio y ahora resulta que tiene algo que decir sobre el gobierno . ¡qué tal está rata cínica ¡. se considera de centro, pero más que todo es de todas partes siempre que haya poder y posibilidad de llenarse los bolsillos. se unirá con el criminal uribe, eso es una realidad. pero no se si los urizombis le caminen al “enmermelado” como lo llamaban o serán tan tontos de dejarse usar por millonésima vez. obvio que la gente pensante jamás votara por este politiquero infame.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          no hay que ser groseros con los uribestias o so no les da un ataque por tanto escandalo o dicen que los estamos amenazando y aterrorizando.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      En este Año se Cae de Kulo TimoSantos. con Su falso No.Bel?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     que tiene de malo bailar

No hay comentarios.: