Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

ENTRE "AMIGUIS" (61383)


001. Escogen entre amigos. Hay que dejar claro que a los concejales los juzgan los organismos de control que ellos mismos eligen, entre sus amigos, para que los juzguen.

002. En conclusión, son juzgados por aquellos que ellos nombraron para tal efecto y que en consecuencia les deben el puesto a los concejales que tendrían que juzgar.

003. Algo insólito en la política colombiana y que explica porqué las investigaciones no llegan a ninguna parte, las “ías” son un pararrayos efectivo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          si uribe es tan bueno para negociar por que los paras siguen haciendo de las suyas?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Nunca!! eso no puede ser! ya estamos como vzuela¡ para que haga y deshaga mas con colombia? ese quiere volver el pais como vzuela y colombia se lo esta permitiendo,cuando reaccionemos ya sera tarde! uuy no deberian poner esa foto!

--- No demoran los avivatos de unidad nacional como roy y benedetti en presentar un proyecto de reforma constitucional para lograr que santos se perpetue en el poder, al estilo chavez, maduro, correa, ortega, la kirchner, etc. dictadores quisieran ser al estilo cubano y santos lo ansía.

--- Si estoy de acuerdo que se le otorguen facultades extraordinarias al presidente ya que ha sido el único mandatario que se ha atrevido y osado, contra toda clase de obstáculos, llevar un proceso de paz, diferente a todos los que lo intentaron anteriormente que al primer viento de frente lo abandonaron.

--- Es como prestarnos para un machacón de testiculos y entregar además el yunque y el martillo.

--- Colombianos, vamos por el mismo camino de venezuela, un país que lo llevo al abismo el señor hugo chavez seguido por el señor nicolas maduro, poderes especiales, jamas......

No hay comentarios.: