Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

CONCEJAL 40 AÑOS (61382)


001. Jesús Garzón. Ha sido concejal en el Municipio de Neiva por cuarenta (40) años, léase bien, cuarenta años.

002. Este personaje apenas nació pasó de la cama cuna a la curul.

003. Y le piden sus colegas a Posada que denuncie a sus compañeros ante los organismos de control, indicando cuales delitos han cometido.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Claro.. como todos los cabecillas de las auc q están en la cárcel en usa

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- De acuerdo.eso es lo que esta pasando! y colombia calladiiita,dejando que se vuelva una dictadura!

--- No se le puede dar carta abierta a un gobernante mediático que ha mostrado ser un irresponsable con las decisiones importantes primando su ego sobre los intereses nacionales, dejar abierta esa posibilidad es para que colombia termine al igual de venezuela saudita en manos de las farc y sus secuaces, con impuestos que ahogan cualquier posibilidad de crecimiento de la gente joven, aumentando el descontento que puede terminar en una nueva guerrilla por el abuso de poder de este irresponsable y su séquito como el zar martínez, el todopoderoso benedetti, la magnificencia de ese pulcro senador roy barreras, y el inigualable gaviria, para que más estadistas reformadores

--- Fiscal ud cree que los colombianos somos brutos ? dar más poderes a este señor para acabar como venezuela? para que siga votando. nuestros impuestos en viajes costosisimos? y en mermelada? y vendiendo nuestra patria en la habana ?

--- Este señor con facultades extraordinarias es mas peligroso que la farc

--- Es un país con tres poderes, que cada uno haga su trabajo, no es que tiene la mayoría en el congreso?, o es que ya se le comenzaron a voltear por falta de mermelada, al acabarse la plata y ven en riesgo el final de un proceso que está ahora en entre dicho y que se siente que lo quieren hacer avanzar a los trancazos.no queremos un país en donde se cambie el sistema comercial , político y financiero en donde prima la libre empresa, la libertad de movimiento y expresión, por un fallido estado comunista como venezuela, cuba, corea del norte, rusia, cuba o cualquier otro.

No hay comentarios.: