Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

CONCEJALES PICARONES (61378)


001. Concejales picarones. Indica Carlos Posada, el concejal que confesó que ha cometido actos de corrupción, que en los municipios y en los concejos se presentan actos que no son los más correctos.

002. Que todos los concejales se prestan para ilegalidades.

003. Que esas ilegalidades no solo nacen en el concejo, sino en las alcaldías.

004. No aclaró si los actos de corrupción tienen que ver con las cuotas burocráticas.

005. O con los contratos del municiplo.

006. O con las Unidades de Apoyo.

007. O con las actas.

009. O con el presupuesto del concejo

010. O con el pago de los honorarios.

011. O con puestos para los parientes de los concejales en ese municipio o en otros municipios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       hasta cuándo nos tendremos que aguantar a éstas ratas asquerosas uribestias y a sus esttúpid0s borregos, qué desgracia.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- No estoy de acuerdo,ya se sabe que el objetivo de el es entregar el país a las far,sera que todos estos periodistas que apoyan sus farsa de diálogos no les tocara hacer fila para comprar el papel higienico cuando las far tomen el poder ,quisiera verlos en las calles arrepentidos protestando si es que los dejan protestar; ya ni manifestaciones para chiflarlos permiten-

--- Debemos conocer primero que se esta acordando. el señor presidente ha tenido todo el respaldo y no lo ha sabido aprovechar por la falta de firmeza y no podemos otorgarle más facultades porque peligraría nuestra democracia. aclaró que no soy opositor del señor santos.

--- Sí, clro que sí

--- Si asi entrego el ejercito a la guerrilla como sera con atributos nos entrega a colombia del todo.

--- En mi concepto no se le puede dar todas las atribuciones al presidente.ya sabemos de la farsa que se esta montando en la habana.todos queremos la paz,pero conociendo en forma clara todos los acuerdos a los que se llega.no queremos una paz con impunidad,carcel para la cúpula de las farc y no a la participación politica en el congreso para esos bandidos.


No hay comentarios.: