Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

CLÁSICO Y CARLOS (61666)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Su marcador para el clásico vallecaucano?”, responde Carlos Alberto Arcila, analista: “Espero que gane el América 2-1. Importante que tengamos en cuenta que somos un solo color y no debemos ser intolerantes.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             eSTA noticia es como el guion de una telenovela en donde el antagonista reaparecÍa y empezaba, lo que ahora se llama nueva temporada,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que pregunta tan absurda, si este señor no da la cara y se esconde, como puede pedir facultades especiales.

 --- El gobierno está encillando antes de traer las bestias. primero debemos saber si estos bandidos de la farc dejan de reclutar menores de edad, hacen dejacion de las armas, abandonan el narcotráfico, reparan a las víctimas y pagan cárcel y despues si veremos jurídicamente el camino a seguir. porque a la fecha lo único que hemos visto es el asesinato de nuestros once soldados.

--- Es completamente absurdo darle poderes fuera de la constitución a un presidente. así funcionan las dictaduras como las de venezuela y cuba amén de ecuador , nicaragua y bolivia. eso es un engendro de mamertos para acabar con la democracia e imponer su dictadura. en colombia menos con este presidente traicionero e incapaz.

--- Un personaje odidado, rechiflado e irrespetado, jamás prodrá recibir facultades especiales.

--- Sí, porque está buscando la reconciliación y la paz para los colombianos y así acabar con una guerra fratricida e irracional que lleva mas de cincuenta años desangrando al pueblo de colombia.además cuenta con el apoyo del mundo entero y los que se oponen es por rencor,odio y venganza, algo inaceptable !.

No hay comentarios.: