Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

CONCEJALES RECHAZAN (61380)


001. Rechazo enfático. El resto de los concejales como se estila en estos casos rechazan las declaraciones de Posada y lo van a demandar ante las asustadurías.

002. Lo raro es que no piden que se les investigue a ellos acerca de las acusaciones de su colega, para ver si han hecho algo malo.

003. Porque los organismos de control deben investigar a todos los concejales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           En que prostibulo es que registra su cedula?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Nada de habilitante para santos !!!!!!! no queremos a santos con poderes especiales, que le sirvan para imponernos a las farc en la política y después en el poder.

--- S hace lo que se le antoja sin facultades extraordinarias como será si se las otorgan???dios nos ampare!

--- Pero cuales facultades extraordinarias por favor, sabemos que este periódico es de la linea del presidente, y por esto promueven este tipo de encuestas, no se le puede dar ninguna faculta, o no recuerdan que en el momento de instalar los diálogos, se dijo que estos en caso de llegar a un acuerdo serian refrendados por el pueblo colombiano. entonces ahora no van a coger la costumbre de venezuela de otorgarle poderes especiales al presidente para que haga lo que a bien se le de la gana, se les recuerda que el país no es propiedad de el ni de los políticos. y ustedes como medios de comunicación deben ser parciales.

--- Que se las otorguen, pero prsidente mueva ese proceso, ó lo saca adelante o levante esa mesa de negociación, si se puede bien, sino demosle su merceido a esos terroristas, si no quieren la paz, plomo debe querer, ahh eso si, no incluya al enano mala clase de uribe, ese se tira todo, ya dijo que él no entraba en la mesa de apoyo, pues que no joda, pero párelo en seco, como un vaaaaaron de verdad y punto!!!!

--- Igual que su camarada maduro ahora este está pidiendo facultados extraordinarias para finiquitar la entrega del país a los bandidos terroristas asesinos?????no llevó el pppp........

No hay comentarios.: