Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

PARQUEADEROS (61385)


001. Ahora son parqueaderos. Luego que los vendedores ambulantes desocuparon el espacio público, allí se asentaros los taxis y los moto taxistas.

002. Las calles se estrechan porque parquean las motos y taxis a lado y lado de la vía.

003. De todas formas se están formando verdaderos nudos en las vías, en las cuales el tránsito es muy lento y peligroso porque hay riesgos de daños a los vehículos y lesiones a las personas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              y los uribista son angeles jajajaj

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noestoydeacuerdo

--- Esperar. con las malas decisiones del presidente el país está en la incertidumbre y la desilusión de otro fracaso de paz.

--- Para qué quiere santos, una habilitante ????? para firmar el proceso de paz ??? pues no!!! colombia no necesita un dictador, que nos imponga a las farc en la política, y mucho menos en el poder.

--- En ningún caso el presidente puede eludir la expresión de la ciudadanía y / o el congreso. no hay cómo acortar caminos !

--- Esas leyes habilitantes están que ni pintadas pero para venezuela y maduro.porqué no esperar qué se define en la habana antes de actuar?. me parece que es una artimaña urdida por el fiscal para sacar al pueblo de taquito, y que al final sea un simple espectador de lo que allá se defina.sucia treta.

No hay comentarios.: