Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

CONCEJALES UNTADOS (61379)


001. Concejales con bolsillo untado. Carlos Posada, concejal de Neiva, ha declarado que a él también le han untado el bolsillo.

002. (Y quién les unta el bolsillo a los concejales, pues el alcalde.)

003. Posada milita en el Partido Cambio Radical.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso se están magnificando chismes y refritos despistadores.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- En mi concepto no se le puede dar todas las atribuciones al presidente.ya sabemos de la farsa que se esta montando en la habana.todos queremos la paz,pero conociendo en forma clara todos los acuerdos a los que se llega.no queremos una paz con impunidad,carcel para la cúpula de las farc y no a la participación politica en el congreso para esos bandidos.

--- No, es un arma muy peligrosa en un hombre con un ego incontrolado, y para eso existen lo tres poderes. ¿no tiene la mayoria en el congreso?

--- No estoy de acuerdo otro maduro ?? baboso

--- Si, de otra manera es absurdo considerar que hay negociación pues mientras la contraparte tiene autonomía para firmar el acuerdo, el gobierno legítimo nó, más aun está amarrado por la derecha, (entiendase tambien adinerados con poder mediático, auc, bacrim) en cabeza del sr. del elefante más grande que el de samper y que nunca vió lo que todos sus cercanos hoy en la carcel hicieron, todo a sus espaldas. parece un chiste pero que estaría haciendo mienttras lo otros todavía le comen cuento (encantador de serpientes o amenazas tipo oficina de envigado).

--- Las facultades extraordinarias que el señor presidente y su ministro juan fernando cristo; dicen son inventos de la oposición; no son más que salidas alternativas por el gran temor que el gobierno tiene que los colombianos en una consulta popular, manden todo al traste. no quiere exponerse a que seamos nosotros mismos los que le digamos en su referendo que si queremos la paz, pero que las concesiones hechas, la no entrega total y definitiva de las armas y la reparación a todas y cada una de las victimas de su propio pecunio (de las farc); no las toleramos. colombia debe ser una democracia autentica y no un socialismo disfrazado, donde cada uno de los colombianos cumplamos nuestras obligaciones y hagamos respetar nuestros derechos ante autoridades incompetentes.

No hay comentarios.: