Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

SINDICATO DE VENDEDORES? (61671)


001. Centro Comercial Vendedores Informales. Héctor Valdéz es el presidente de uno de los dos sindicatos que tienen los vendeores ambulantes.

002. A veces se denominan sindicatos, agremiación, asociación.

003. Como sindicato no calan en las definiciones del diccionario del idioma castellano.
.
001. Sin horario fijo. Todavía el centro comercial no tiene horario de atención al público definido.

002. Los vendedores informales a los que les entregaron sus espacios en el centro comercial, ya levantaron sus puestos callejeros.

003. Todavía no se sabe nada de la puesta en funcionamiento de la guardería para los niños hijos de las señoras a las que les adjudicaron espacios en el nuevo centro comercial para informales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Definitivamente cada vez que abren la boca la embarran mas. Señor Jose obdulio: no le alcanza con todas las vagabunderias que les han destapado?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sí claro, yo le otorgo poderes pa que renuncie a la presidencia y nos deje en paz.

--- No estoy de acuerdo con ninguna de las dos posibilidades.

--- ! ni riesgos por dios, hasta cuando con êste señor, despertemos colombia vamos para una cubavenezuela.

--- No,....... si siendo presidente elegido democràticamente , él tiene todas las facultades para poder tomar decisiones que conciernen al pais, si tomamos como ejemplo el caso del señor alcalde petro, después de un escandaloso debate, donde el procurador destituia al alcalde, el presidente tomò la decision de reintegrarlo a su puesto, a pesar que todo estaba en contra de el alcalde y sus famosos alquileres d carros de basura. el presidente propuso un año para hacer un tratado de "^paz" que resulta màs que todo a una tomadura de pelo o dejar pasar el tiempo inexorablemente sin que nadie tomé una verdadera decisiòn, para que facultades extraordinarias, con el asesinato de los militares en el cauca el presidente puede y debe romper con ese simulacro, el està en ridiculo en el mundo a no ser que haya otros proyectos que los colombianos no conocemos, por ejemplo el extraño acercamiento de cuba y e.e.u.u., las bravuconadas de el presidente de venezuela, la cumbre con gente que no tiene nada que ver con los paises latinos.......que nos esconden ? no lo sabemos pero el tratado va par los tres años....alistar la torta y las velas....y quien pagarà todo esto ? .....el pueblo. cordialmente @

--- Si así sin tener esas facultades puede crear decretos para que no lo chiflen, da escalofrios imaginar lo que puede llegar a hacer si se aprobara la ley habilitante

No hay comentarios.: