Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

ASAMBLEAS OBSOLETAS (61674)


001. Asambleas Departamentales. Son las perfectas desconocidas de los cuerpos colegiados.

002. Tiene unos muy pocos votos.

003. El voto en blanco es el que gana en esos campos.

004. A los diputados no los conocen ni en la casa.

005. Allí entran en juego todos los votos de cada departamento.

006. Aunque la capital del departamento es el que tiene más concejales que han vivido toda su vida allí.

007. El resto de los municipios no tiene quién los represente.  
.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Los componentes de la paz en colombia son el desempleo, la injusticia, el microtrafico( hoy hasta en los campos) , la extorsión, el abandono campesino, la violencia intrafamiliar, el desplome de la economía, la falta de educación y salud... seran las farc las dueñas de la solución a todo esta problematica? si asi lo fuere, entonces son los superpoderosos. necesitamos un estadista que se dedique a solucionar estos problemas y ese sera el dueño de la paz en colombia.

--- Jamas, jamas. este presidentico de marras solo es digno de desprecio, nunca de confianza. da asco junto con sus ministricos enmermelados, el infeliz presidente de ecopetrol, el asqueante fiscal. producen nauseas los ñoños, benedettis, barreras, vargas " arrodillado" lleras, el ineepto ministrico de justicia, las cortes, todos indignos, nauseabundos, asqueantes....... cada dia se parecen mas a maduro, cabello y su plebe.

--- Eso sería el peor error de mi vida. no lo haría

--- No estoy de acuerdo con otorgarle esas facultades por que serian mal utilizadas causándoles peores males a los colombianos que lo eligieron de buena fè

--- Cheques en blanco solo firman los tontos. no estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias a una persona que ha sido poco clara en el manejo de las conversaciones en la habana, que parece un monólogo de sordos. lamentablemente el presidente, cuya mayor virtud es ser un hábil jugador de pocker, es una persona mentirosa, hipócrita , insensible ante el dolor de quienes "no son personas importantes" que desconoce derechos de los ciudadanos y de poco caracter.

No hay comentarios.: