Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

CLÁSICO Y SANDRA (61667)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Su marcador para el clásico vallecaucano?”, responde Sandra Lorena Valderrama, administradora: “Pues será un clásico de infarto que muchos esperamos, pero con toda la actitud, creo que el América gana 1-0 al Cali. Un clásico esperado por todos para celebrar con tolerancia.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso se están magnificando chismes y refritos de lo que sea.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Los programas de ley de victimas con restitución de tierras y apoyo a los campesinos traera paz en los campos y en las ciudades los programas de vivienda gratis y el empleo ofrecido por 6 meses ayudará a traer equilibrio social......................................... la paz se esta haciendo con farc o sin farc.................................................. que pasa si le decimos a las farc que no nos interesan que se queden en la habana ........................................... y que le demos oportunidades a los que se desmovilicen .......................................... y dejamos a las farc en el exilio............. ????????????????????????? las farc no nos traeran paz,,,, solo vendran a tratar de ser lo que no han sido............................... ya hemos visto como el polo y otros izquierdista acabaron con bogotá.................................. que pueden aportar más odio y enfrentamiento y avaricia de poder..................... con la muestra que tenemos.....ha sido suficiente ???????????????

--- Absurdo entregarle a ese tembleque tanto poder

--- Si esto no es sino escribir un articulito igual que hizo su carnal y compinche matarife con la constitución.

--- No estoy en contra ni estoy a favor, sino todo lo contrario. lo primero que hay que acordar es cuantos años van a pagar de cárcel los salvajes terroristas de las farc. el resto, se soluciona como mejor convenga; es decir, mediante un referendo para confirmar si se perdió el tiempo en la habana ó nó, caballero. .

No hay comentarios.: