Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

CLÁSICO Y SANTIAGO (61668)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Su marcador para el clásico vallecaucano?”, responde Santiago Uribe, auxiliar: “Creo que el América será el ganador 1-0. Que sea el momento para decir no más violencia, dentro y fuera de las canchas.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           usted si le hace honor a su link, porque se nota que es bien marik784739

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Nooooo para nada, si santos con el poder que tiene repartio tanta mermelada compro la reeleccion y ahora la eleccion de leras, como sera con poderes especiales...mermelada y galletas a las farc, aqui los que debemos elegir somos los colombianos, paz sin impunidad.

--- Completamente de acuerdo. en colombia ya nos gastamos cincuenta años ensayando todas los formas de matar que existen. que a lo único que ha conducido es ha hacer de colombia un estado corrupto y corrompido hasta los tuétanos. hay que darle una oportunidad a la civilización que no es un adefesio como pretenden que sea vea muchos señores de la guerra y a la paz que no es un crimen como quieren hacerlo ver quienes se lucran criminalmente de esta supuesta guerra en donde nueve de cada diez muertos son civiles desarmados e inocentes.

--- No al bandido de santos no se le debe dar carta blanca, es el peor dirigente que hemos tenido en colombia, vive en una burbuja y desconoce la realidad del pueblo colombiano. el proceso de paz debe ser con el pueblo y la sociedad de la cual los politicos se alejaron hace mucho tiempo, no con las farc.

--- De tener la paciencia necesaria, hasta tanto los colombianos conozcamos todo y demos la ultima palabra.

--- Siguen abucheando a santos en todo el pais. y ahora quiere facultades extraordinarias? nunca, no no no no!!! ya acabo con el pais, que mas quiere?

No hay comentarios.: