Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

EQUIPOS CON ESTADIO PROPIO (61676)


001. Atlético Huila. Anuncia que tendrá su propio estadio.

002. Quedará en Rivera Huila.

003. Se invertirán $12.000 millones de pesos.

004. Tendrá una capacidad para 10.000 aficionados.

005. El estadio quedará a 10 kilómetros de distancia de Neiva.

006. En el Valle del Cauca el primer equipo de fútbol que tuvo su propio estadio fue el Real Independiente F.B.C. de Ginebra.

007. El segundo fue el Deportivo Cali de Cali, que lo construyó años después que el Real Independiente había construido el suyo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Pues tendrán que mamarlo primero un ratico, antes de hacer eso.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- A un bruto como el mion santos que no tiene facultades mentales que hay que declarar interdicto, como se pretende que le vayan a dar facultades extraordinarias?????

--- Por dios suficiente con que tenga a esos narco-terroristas asesinos comiendo manjares y durmiendo en hoteles de 5 estrellas para que se le de súper facultades y terminemos como sus mejores amigos de venezuela. si descaradamente la muerte de los últimos soldados a santos lo fortaleció para continuar engordando los jefes de las farc en la habana.

--- No. lo que hay que entender es que firmar con los delincuentes de las farc so significa paz.

--- Claro que no !!!!! acuerdos? entre terroristas y el gobierno a espaldas del pueblo ? el objetivo de las farc no es la paz de santos, su objetivo es tomarse el poder por la fuerza o usando una " negociacion ", que solamente una estrategia mas para ellos. santos es solo el tonto de turno que les sirve a sus propositos. el presidente puso al estado en una posicion de debilidad frente al terror y estamos viviendo las concecuencias todos los dias. colombia es un pais democratico, con problemas inmensos por resolver, pero por ser una democracia no hay justificacion alguna para la existencia de grupos armados ilegales, menos terroristas disfrazados de ejercito del pueblo. espero sinceramente que el fruto de estas " negociaciones" a espaldas del pueblo no resulten en una guerra peor.

--- El presidente ya cuenta con las facultades que le otorga la ley y la constitución y con estas son suficientes para lo que se necesita, firmar la paz, la cual no debe otorgar prevendas que no esten contempladas en la ley. otorgar facultades nos pone en igualda con los actos venezolanos de dictadura y puede llegar a ser interpretada o mal interpretada por oportunistas políticos.

No hay comentarios.: