Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

CLASICO Y JOSÉ (61662)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Su marcador para el clásico vallecaucano?”, responde José Helbert León, pensionado: “gana el Deportivo Cali 2-1, importante que disfruten del partido sin violencia.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Si le gusta tanto la sangre, tomo un fusil y pal monte, al menos su primo pablo escobar tenia pantalones

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Que puede esperarse de un personaje que es capaz de impedir la expresión libre de los colombianos.

--- No nunca. ya santos demostró que no se le puede creer nada. las farc lo tienen prisionero del proceso. las farc han demostrado que le gusta los procesos de paz, lo que no le gusta es la paz.

--- No, no se le puede dar tanto poder. a demostrado que no esta calificado para tanto. mas bien tenemos que quitarle poderes. no mas santos y sus secuaces.

--- Como darle a este señor facultades con las cuales estaría igual que manburro, entregándole a la farc el país, si ahora lo esta haciendo sin tenerlas como seria si los hiciera, con las razones que hasta ahora a esgrimido para que estos mequetrefes asesinen civiles y militares. mi respuesta es no.

--- Rotundamente no, no , no confiamos en este señor. quedaría todo en la impunidad.

--- Noooooo sera para que le entregue el país a las farc

No hay comentarios.: