Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

SOLO SON SIETE (65.907)


001. Se dice que Telepalmira solo tiene 7 trabajadores

002. Cuando uno va a las oficinas, en ocasiones solo hay una empleada atendiendo al público.

003. ESAÚ LÓPEZ BERMUDEZ escritor foráneo que se especializa en Libros de poesía romántica (Pregón Comunero)

004. El SALARIO MÍNIMO mexicano a partir de Diciembre 2017 será de $138 dólares mensuales.

005. MARÍA DEL ROSARIO GUERRA declinó su aspiración presidencial 2018.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       confundieron verificadores con verguificadores !

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Creo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ¿Baliando? No, ¡delicadísimo! dice la caballista Ma Fda Cabal, la misma que mandó a García Márquez al infierno. Esa ejemplar mujer, digna representante de la cultura caballista y mafiosa. Mañana sacan un video probando se sacan mocos y se tiran peos. ¡Gravísimo!

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Muchas gracias mamarracho Farc Santos eso se tenia controlado hasta que llego Judas y se tiro en todo ahora estamos otra vez en el desonroso primer puesto de sembrados de coca en el mundo otro gran legado de el titere FarcSantos muchas gracias tambien a todos los mamarrachos que votaron por el

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Esto sucederá en todas las zonas de reserva campesina de las Fart Bienvenidos a La Paz de Santinflas

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Los ciudadanos solo somos una ficha más en su tablero de ajedrez, verdad farcsantos?. Todas estas jugadas están pensadas, hasta dejarnos quitar el mar!! No nos crean tan bobos, sabemos lo que pasa, de todos modos este Juhampa algun día terminará su gobierno desastroso y veremos!!


No hay comentarios.: