Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

ELBER Y RITTER (65.914)


001. el alcalde Jairo se refiere a sus copartidarios Elber y Ritter en términos desobligantes, aunque como son miembros del mismo movimiento político, tiene que conocerlos bien, por eso se refiere a ellos en esa forma.

002. Cuando dijeron que Jairo no iba a seguir con eso del polideportivo estaban mintiendo a sabiendas?

003. A quién se le cree?

004. Me piensas, luego existo. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Los adjetivos posesivos
Una máquina impresora le pregunta a otra:
¿Esta hoja es tuya o es impresión mía?


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Chucky, tiene algo que decir? Abra la jeta, diga algo malpparido traidor!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La onu reitera su total compromiso con una verificación objetiva, si como no, todo el circo Habanero montado por Juampa es una vergüenza, una manguala, una componenda de comunistas, incluida onu, oea, cruz Roja, cortes, congreso y por supuesto Narcofart. Santos renuncia ya!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Uribestias del centro demoníaco, por qué no se escandalizan con el iva del 19 por ciento? Con el mísero salario mínimo, con el sueldo de 28 millones de los bandidos congresistas? Ratas uribestias cínicos los hhpp. Usan cortinas de humo para embobar al pueblo ignorante. Iguales al enano maniobre...

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Pasquín miserable! Sólo habla del eln y el epl, pero no dice que las fart también están sembrado y traficando con coca. Todo para no dañar la ya reventada imagen del proceso de paz y de juHampa

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Al catatumbo y al resto del país con esa chimba de política antidrogas ordenada desde la habana.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Ah, pues esto se lo debemos a nuestro presidente que suspendió la fumigación de cultivos de coca! Esperemos que se ponga las pilas y acabe con los cultivos.


No hay comentarios.: