Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

MULTAS POR DOQUIER (65.905)


001. A Telepalmira le han  impuesto multas de $5 millones, $5.6 millones y  150 millones, las paga pero no hace nada por corregir las  causas de las multas

002. DIBUJOS PRECOLOMBINOS. En la pasada administración pintaron en el pavimento de las calles unas figuras que parecían dibujos precolombinos.

003. Usando mala pintura para ello por cierto, esos dibujos se fueron “desdibujando” y ahora solo quedan unos manchones irreconocibles.

004. En su momento se le dijo a la Secretaría de Tránsito que esa no era una señal reconocida y de uso en el mundo, pero se empecinaron en decir que sí y que ellas harían distinta la señalización en Palmira.

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: Prepárense para una nueva generación de bandidos. No es de extrañar que estas grandes ideas salgan de la costa.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y por dónde andará el tal Chucky bailando joropo con su amigote maburro?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Jugando al trencito !

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los del centro democrático se escandalizan por que dos personas en lugar de matarse bailan, pero callan frente a las bacrim, la actuaciones de popeye y defienden a Arias que repartió los subsidios de los campesinos pobres en familias ricas, y eso no esta mal para ellos.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.          Colombia Idiota 1980 2016. Cada día más Idiotas y más dínero regalan de las drogas y más armas y violencia reciben. Legalizacion de la cocaina y marihuana y acabar con la ilegalidad y esclavitud en Colombia.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Triste decirlo pero colombia es un país fallido. Se negocia con unos bandoleros y quedan 50 grupos más y cambian de nombre q tristeza decirlo pero si me pudiera ir de este país hace mucho tiempo atrás lo hubiera hecho así fuera para lavar baños en la usa

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Esta nota periodística caracteriza el desconocimiento que los escribidores de noticias tienen sobre Colombia. El Catatumbo región extendida entre la cordillera oriental de Colombia en el Norte de Santander y el Lago de Maracaibo en Venezuela lo cual la ha llevado a ser considera como región trans...


No hay comentarios.: