Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

PARRILLERO Y CARMENZA (65.897)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La prohibición del parrillero mejora la seguridad?”, responde Carmenza Solís, Siempre es así, que los vendedores ambulantes no puedan trabajar y nadie les da oportunidad de trabajo y ahora esto cuando la gente se moviliza para el trabajo.”
 

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esto da es asco igual al tal juHAMPA.Esta es la fanfarria del tal novel de la paz..paz paz..pas..pas..pas..pum..pum.. Profesionalismo de la onu ? Imparcialidad ? no me haga reir. La onu es mamerta hasta los tuetanos. Esto raya en lo ridiculo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Ya alias Santiago compro a los funcionarios de la ONU.todo lo compra o soborna.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Van a ser reemplazados por un grupo de maricas uribistas, para que no bailen con las guerrillas.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       para las farc y los socialistas de colombia el mejor presidente que ha tenido colombia en su historia es el seÑor santos. con ese objetivo se hizo elegir y luego reelegir.eso es una realidad que tenemos que aceptar. la reflexion ahora para los colombianos que no somos socialistas es si lo vamos a p...

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Ven en la foto esa cantidad de raspachines? Son farc seleccionados por el papá

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Ese es el resultado de las medidas abruptas de este gobierno Santos, el país lo lleva a la destrucción total, ciego como él solo y un arrodillado ante la guerrilla y demás delincuentes. Bueno que diera un paso al lado por inepto.


No hay comentarios.: